Quiero escribir

Quiero imaginar que mi vida comienza en mi alegre funeral.
Con rosas verdes, fugaces, ya marchitas. Rosas verdes y moradas. Rosas nunca rosas.

Quiero vivir, entonces, realmente. Como un sueño, de una noche, el que ya no se recuerda.
Sin el dolor de conocer lo que se hubo perdido. Quiero vivir, entonces así. Quiero vivir.



Quiero nacer, existir antes de ello y después. Caer hacia mi destino forjado en el segundo mismo
en que dije que quería destino. Quiero querer, quiero querer.

Quiero completar mis tristezas de costumbre y mis reflexiones audaces, pasivas,
con las caricias tras la normalidad, banalidad. Quiero ser querido, quiero ser querido.

Quiero ser tú, que eres yo mismo, ver mis ojos y estar en mí. Quiero ser. Quiero ser yo.

Quiero ser fiel, un oasis en mi vida deshonesta. Quiero serme fiel y engañarme de una vez.
Quiero ser fiel, no es difícil porque quiero. Quiero ser fiel.

Quiero escribir. Pensar, crear, sentir. Quiero existir. Quiero vivir.
Vivirme, sentirme, crearme, pensarme. Quiero escribir. Quiero escribir.

Escribir, ¿Qué?
Escribirme, así.

-Increíblemente breve.

1 comentarios:

Ale! dijo...

Cuando uno comienza a madurar en la escritura, se comienza a ser breve...
solo para volver a salirse de ese horrible camino que es volverse viejo en algo.
Saludos!

Publicar un comentario